En espera de Hogwarts Virtual 4

¡Falta poco para que podamos estar de regreso en nuestro querido y anhelado Hogwarts Virtual! (Aprox. 14 días xD). Y esque ¿Quién no se aburre ya de Grimmauld Place?¿Quién no se aburre de escuchar gritar a walburga?. Al menos yo si me aburro xD. Hasta me e puesto a buscar otras cosas en mis momentos de ocio xD pero bueno se hace lo que se puede para no aburrirse uno (?). Y Bueno, voy a lo que iba, a dar el tema principal de esta entrada y esque e dejado por muuuuuuuuucho tiempo abandonado este blog o díganme que no es cierto xD.

Mis teorías para HV4:

- Podría ser así como lo tengo pensado, que tengamos una especie de ministerio de magia, y como ya han dicho varios que en lugar de puntos obtengamos "galeones" y no sé, que tal vez con los galeones que tengamos podamos pagar la entrada a los clubes (Recordando que los clubes se manejaban mediante los puntos). Vito ya nos hizo mensión sobre los tres nuevos puestos que habrán para Hogwarts Virtual. Y también aún queda ese viejo spoiler que habían lanzado desde ya hace tiempo si, ese mismo de "Quien será el más poderoso de hv4" ahí se me ocurren muchas cosas pero una de ellas solo encaja (?) puede ser un posible torneo de los tres magos, o algo como lo que se organizó para "El dragón dormido" solo que esta vez en lugar de que sea mediante Hl.org, sea dentro de HL.com.

Falta también el famoso y misterioso tercer tag (?) que estará aparte de los del Gran Salón y los de la Sala Común. Muchos dicen que iremos a Hogsmade que será un tag parecidos a los que habían en las Clases, que solo se abrirá cuando salgamos de Hogwarts...no sé, con todos los spoilers hay miiiiiiiilllllones de ideas que pueden salir, pero lo mejor será esperar la gran apertura de Hogwarts Virtual 4, que estoy segura de que será fenomenal (Aunque muchos opinen lo contrario)