Cumpliendo 3 años de trabajo





Hace tres años creé este club exáctamente un Sábado 8 de Septiembre de 2007 y la verdad al principio solo era el típico club de "Copia y pega". Después fueron viniéndome ideas, y empecé a buscar, ¿Cómo es que podía tener un mejor club? Pues, gracias a los clubes aprendí bastantes cosas:

• Aprendí que existían los códigos HTML y como manejarlos xD.
• Aprendí a usar el Paint (Aunque sea solo para los títulos (?)
• Aprendí a como solucionar el típico problema que suelen tener todos "Su club deforme" e incluso creé un video que creo que lo han usado los prefectos para una mejor manera de explicar cuando deforma un club xD (Que por cierto les doy las gracias por usarlo como referencia)
• También aprendí que existía el Photoshop o.O (Si en serio no sabía que existía y tube que aprender a usarlo xD).
• Aprendí a usar movie maker para hacer los videos promocionales del Club. Incluso gracias a ello aprendí a usar youtube y de su existencia xD (Si no es broma, no sabía que existía youtube, ya se en esa época era re ignorante xD).
• Aprendí a usar Photobucket y si sigo diciéndoles que más aprendí nunca termino xD

Estos tres años de dedicación a mi club han sido placenteros, porque pienso y creo yo que ha ido avanzado y muuuuuuuuccchhooo y me llena decir que el club el próximo 8 de Sept estaremos cumpliendo 3 años de dedicación, constancia y sobre todo muuuuuuuucha paciencia xD.

Simplemente esto es para que vean como un club puede cambiar de lo pequeño a lo grande y a los clubes les debo muucho.

Y vengo a dejar una imagen también que me llena de placer mostrarla y presumirla:




Muchas gracias a las personas que visitan constantemente mi club, ya que sin ustedes todo esto no sería posible, pero sobre todo gracias a los que comentan en los clubes que son los que realmente saben lo que implica la elaboración de un club así como el consumo de tiempo ^^ pero esto es como siempre lo e dicho y lo seguiré diciendo mi club es por ustedes y para ustedes y a las personas que les gusta y hacen su comentario felicitando el trabajo la verdad que son como palmaditas en la espalda para seguir adelante y sigo diciendo:

¡MUCHAS GRACIAS!

1 comentarios:

Unknown dijo...

FELICIDADES!!!!

^^ Recuerdo tu club, y como envidiabas otros xDDD pero ya ves? tu club es excelente =3, quiero uno como el tuyo(?) XD jeje

Bn, una corrección... Si fue hace 3 años q abriste el club xD... pero esta cumpliendo 2 años x.x!! no??

En el 2007 fue creado... en el 2008 cumplió 1 de haber sido creado, y en el 2009 cumple 2 años d haber sido creado x.x xDD no se si me entiendas jeje

Pero bueno, Felicidades, eh?? =D ^^

Publicar un comentario